tips_de_markerting

16 consejos de marketing

El marketing es un componente crítico para el éxito a largo plazo de cualquier compañía, y siempre está cambiando y evolucionando. Los vendedores efectivos saben cómo usar las técnicas para conectar y convertir las perspectivas, pero los mayores comercializadores de todos los tiempos establecen la Fundación para las estrategias y los éxitos de los vendedores de marketing.

Algunos comercializadores, como Steve Jobs, han cambiado fundamentalmente el mundo de los negocios como lo conocemos. Otros, como Frederick, el Grande, han influido en cómo entendemos el comportamiento del consumidor hoy. Es ventajoso mantenerse al tanto de los consejos y consejos de las mentes de marketing más afiladas de nuestro tiempo, además, es importante saber dónde se originaron estas tácticas.

Si está buscando su próxima inspiración de campaña o está interesado en una breve historia de marketing, eche un vistazo a algunos consejos de los más grandes comercializadores de todos los tiempos.

Unos buenos consejos de marketing

1. Crea productos encantadores y práctica un marketing inteligente.

consejos de marketing

La publicidad de Apple no solo ayudaría a crear una de las empresas más exitosas de la historia, sino que también cambiaría la estrategia de marketing tradicional, ya que lo conocemos. A través de su super tazón, la serie de anuncios de «Piensa», «Obtenga una campaña de Mac», y las desvelaciones de productos no deseables, su estrategia general de marketing fresca y minimalista encarna el diseño elegante de sus productos y ha ayudado a convertir una manzana quiebra.

El regalo de Steve Jobs fue marketing, entendió y aprovechó la idea de que los deliciosos productos y campañas de marketing inteligentes son las claves del éxito. Creó las experiencias de parar mostrar y aprovechó las emociones de su audiencia para vender sus productos.

Algunos para llevar del genio de marketing de Jobs serían estos: hacer un producto excelente, construir una experiencia de marca emocional a través de eventos y campañas, y seguir innovando para sus clientes.

2. Redes personales.

usa redes sociales

El marketing en red implica aprovechar las redes personales de agentes independientes dentro de una empresa. Estos agentes evangelizan los productos o servicios, ya que la estructura de incentivos del mercadeo en red se basa en la rapidez y amplia que pueden construir y distribuir a una red de clientes.

Por ejemplo, Mary Kay Ash fundó su firma de cosméticos globales en 1963 basada en la premisa del mercadeo en red. Si bien puede que ella no haya sido la primera en hacer esto, fue la más exitosa, descubrió cómo incorporará el marketing de red en la estructura misma de un estilo de vida de clase media. Al alistar a las mamás de la estadía en casa que buscan ganar un ingreso, pero no interesadas en el trabajo tradicional de 9 a 5, Mary Kay construyó un imperio de maquillaje.

3. Convierte tu marca personal en un espectáculo.

La ex primera dama Michelle Obama se ha convertido en un ícono cultural en la última década por su brillante presencia pública y accesible en el escenario global. Recientemente, sin embargo, se ha disparado a alturas aún mayores en el lanzamiento de su nuevo libro, convirtiéndose en. El libro fue, sin duda, sería un éxito, pero lo que lo convirtió en un triunfo deslumbrante, más vendido y resonante fue el regalo de marketing de Michelle Obama.

Sin embargo, se lanzó un tour de libros de 12 ciudades para llegar a la liberación, sin embargo, la reacción y la producción de cada evento de tour de libros se parecía a un concierto de rock más que una lectura de libros. Los boletos vendidos por hasta $ 3,000 dólares y los estadios deportivos los eventos se llevaron a cabo a menudo agotados. Michelle Obama convirtió su evento de tour de libros en un espectáculo, completo con música vibrante, una introducción de video convincente e incluso entrevistadores de celebridades.

Michelle Obama ha aprendido lo que obliga a las audiencias: es divertido en el circuito de espectáculos tardíos, encantos a los espectadores diurnos en Ellen, y produce eventos no quisibles. En un momento en que las audiencias prefieren la televisión a los libros, el genio de marketing que es Michelle Obama ha convertido su libro más vendido en un momento.

4. Haz que tu producto se venda solo.

ventas

Peter Drucker fue conocido por su carrera de 60 años de largo en consejos de gestión. Drucker fue el padre de la teoría de la gerencia fundadora y el consejero de Go-to para algunos de los CEOs más notables de la empresa, incluyen a Sloan Sloan y Andy Grove.

Si bien escribió muchos libros sobre gestión, una de sus citas sobre los clientes es particularmente conmovedor: «El objetivo de marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio le queda y se vende». Si realmente conoce su audiencia y ha creado un producto con un excelente ajuste del mercado de productos, se venderá a sí mismo.

5. Siempre piense en cómo obtener la atención de su audiencia.

llamar la atencion

Gary VaynerChuk, también conocido como Gary Vee, es mejor conocido por su influencia en el marketing digital y de las redes sociales. Es el fundador de Vaynerx, una compañía de medios y comunicaciones, así como a la agencia de publicidad Vaynermedia.

Gary Vee identificó el potencial de Internet a fines de los años 90, moviendo la compañía de vinos de su familia en línea para capturar más atención al mercado. Debido a su prometedor de mercadotecnia, se ha convertido en una exitosa tenencia de conferencias para otras compañías con la esperanza de encontrar la próxima gran oportunidad.

Google lanzó primero AdWords en los años 90 y Gary Vee saltó en él, ahora, está enseñando a las empresas cómo asume la atención de su audiencia. Él dice que está obsesionado con llegar a los consumidores y que, independientemente de los avances tecnológicos o las interrupciones del mercado, se trata de capturar la atención de la audiencia. Además, recomienda saltar a oportunidades que son las mejores explosiones para su dinero.

6. Los consumidores son más inteligentes de lo que crees.

cliente_desconfiado

David Ogilvy se cita famoso diciendo: «El consumidor no es un imbécil; ella es tu esposa».

Oglilvy construyó su imperio publicitario al comprender profundamente sus audiencias objetivo. Aunque su comentario puede ser fechado, el principio básico sostiene: sus clientes son más inteligentes de lo que cree. Solo le servirá para hacer una investigación de mercado extensa bajo el supuesto de que sus clientes también están haciendo su investigación.

El resto del consejo de Ogilvy sigue a partir de esta idea central, recomienda hablar el idioma de los consumidores objetivo para que sean más persuasivos, mantenga su publicidad informativa pero clara, y sobre todo, respete el tiempo e inteligencia de su audiencia.

7. Centrarse en los resultados.

resultados de marketing

Como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Adobe, Ann Lewnes, le apasiona la creatividad y los medios de comunicación. Durante su mandato, se ha centrado en las soluciones de marketing digital y llevando a la creatividad al espacio tecnológico y sus campañas de marketing. Actualmente, está pionera una nueva categoría de marketing, que se muda desde el marketing digital hasta la gestión de la experiencia del cliente.

Ella valora la cooperación y la comunicación, dos habilidades de recesión a prueba de la industria que ayudan a las personas a abogarse por sí mismas.

Lewnes acredita su éxito en Adobe a duplicarse en resultados impulsados ​​por datos. Para mejorar Martech, o tecnología de marketing, habilitación, dice que la lucha principal está recibiendo las personas y los procesos adecuados. Ella dice: «Las herramientas en sí mismas no resolverán los problemas de nadie. Creo, sin cambiar la forma en que ves tu talento, la tecnología no va a trabajar para ti». En última instancia, es fundamental que aproveche su talento y su tecnología para impulsar los resultados, sin asumir tecnología hará todo el trabajo duro para usted.