kizik

La marca Kizik lanza la campaña Slapstick

Los infomerciales, el caballo de batalla de la vieja escuela del mundo de la publicidad, han recorrido un largo camino desde la fórmula clásica de «As you seen on tv», y muy parodiada, que generalmente incluía la frase entusiasta: «¡Pero espera, hay más!»

Un ejemplo es una campaña para Kizik, una marca de calzado de comercio electrónico que está lanzando su impulso de marketing más importante hasta la fecha. Como parte del esfuerzo digital, la marca está lanzando un anuncio de formato largo que está repleto de bromas visuales y está enmarcado como una investigación policial sobre un crimen.

La pieza de 2,5 minutos convive con un anuncio de 60 segundos lleno de payasadas y se expande en su comedia física, construyendo un infomercial poco convencional a su alrededor. El trabajo proviene de la agencia independiente Little Big Engine, que ganó la asignación de Kizik después de una revisión.

Todavía hay una pequeña hipérbole al estilo de«As you seen on tv», el lema es «¡Los zapatos más fáciles que jamás te pondrás!», Pero los comerciales adoptan un enfoque moderno para vender el calzado de diseño avanzado.