La conversación conecta a las personas, nos permite compartir conocimientos e inspira la creatividad y la innovación. En Twitter, es el centro de todo lo que hacemos. Y creemos que puede ser mucho más.
El poder de la conversación pública
El propósito de Twitter es servir a la conversación pública. Creemos que la conversación pública, un intercambio gratuito de ideas e información, abierto para que todos se unan, beneficia a la sociedad al resolver problemas comunes, inspirar nuevas ideas e incluso hacernos LOL.
Cuando la gente habla, suceden cosas hermosas, maravillosas y poderosas.
El poder de la conversación pública
La conversación pública conecta a las personas, permitiéndonos encontrar puntos en común que nunca supimos que teníamos. Nos introduce a nuevas perspectivas. Nos une por nuestro amor compartido por el K-pop, los deportes y los memes tontos, y nos ayuda a entendernos unos a otros y al mundo que compartimos para que nunca estemos solos en esto.
La conversación pública hace que la educación sea más accesible. Cuando la información cambia a diario (en realidad, cada hora), la conversación pública ayuda a todos a mantenerse al día en tiempo real. No solo para los privilegiados sino para cualquiera que quiera acceder a ella.
La conversación pública también inspira creatividad e innovación. Nos empuja a explorar nuevas ideas y expresiones de diversos orígenes y culturas. Despierta nuestra imaginación y nos bendice con nuevo arte, nuevas voces y nuevas creaciones listas para cambiar el mundo.
Pero no está exento de desafíos. La conversación puede evolucionar rápidamente y, a veces, se calienta. Algunas personas se sienten excluidas y la alegría y la risa se ven ensombrecidas (¡boo!). Así que estamos reinventando la conversación pública para que sea más saludable, valiosa y abierta a todos.
Las conversaciones saludables comienzan con un Twitter más seguro
Brindar una plataforma segura y saludable es nuestro trabajo más importante porque la conversación prospera cuando las personas confían en lo que ven y se sienten cómodos participando. Por lo tanto, estamos reinventando nuevas formas para que el diálogo se sienta respetuoso, informativo y definitivamente menos mayúsculas.
Un ejemplo son las indicaciones proactivas de Twitter, que están diseñadas para que las personas piensen dos veces sobre las palabras que usan, o para que lean detenidamente los artículos que comparten antes de compartirlos. Estas características se basan en la creencia de que, cuando se les presente la oportunidad, las personas tomarán el camino correcto.
Luego está nuestro experimento Birdwatch, que empodera a las mismas personas que forman parte de una conversación para contextualizar la información y hacernos saber si es necesario hacer cumplir la ley. Y nuestra nueva función Comunidades, que comenzamos a implementar este año, permite a las personas con intereses comunes elegir la mejor manera de moderar el comportamiento de su grupo.
También nos comprometemos a identificar la información errónea con tweets etiquetados y eliminarla de Twitter lo antes posible para que tanto las personas como las marcas puedan obtener información veraz y creíble.
Conversaciones valiosas
Comenzar una conversación pública debería valer la pena. Literalmente. El verdadero valor de la conversación no debería ser solo sobre los me gusta o los retweets. Debe tratarse de expresión pura, decir algo y ser escuchado y compartir ideas que hagan que la gente piense, ría o aprenda. Y sí, siendo justamente compensado, también.
Lanzamos espacios de Twitter para brindarles a las personas y marcas una forma de compartir su expresión a través de audio, usando su voz para tener una voz. Y con Revue cualquiera puede crear contenido escrito de formato largo siempre que tenga algo que supere los 280 caracteres.
Pero el valor también se trata de recibir un pago. Super Follows es una iniciativa de contenido mensual solo para suscriptores que es como un pase entre bastidores a sus cuentas de Twitter favoritas.
Y con Ticketed Spaces, los creadores pueden cobrar por el acceso a sus experiencias de audio en vivo exclusivas, como una entrevista o una fiesta de escucha.
Nuestra nueva función Consejos incluso permite que las personas apoyen lo que quieran, ya sea un creador, una causa o simplemente alguien que necesita ayuda con el alquiler. Y para que a todos se les pague de forma rápida y sin problemas, les ofrecemos la opción de usar Cash App, Venmo, Patreon, Bandcamp o Bitcoin.
Estamos brindando a más empresas la oportunidad de tener éxito con Twitter para profesionales, un nuevo conjunto de herramientas para cualquiera que ingrese a Twitter para hacer negocios. Y los minoristas pueden probar nuevas herramientas de comercio electrónico como Shop Module y, eventualmente, funciones de nuestro experimento de compras en vivo para impulsar las ventas justo en la línea de tiempo. Porque cada persona y profesional merece tener conversaciones más valiosas.
Esta conversación apenas comienza.
La conversación siempre ha sido la fuerza de conexión en el mundo. Ahora es el momento de volver a imaginar todo lo que puede ser, desde el valor que puede ofrecer a nuestros creadores y marcas hasta el espacio seguro y saludable para las voces en todas partes y la propiedad y el control abiertos que todos merecen.
La conversación nos ha llevado a lugares increíbles. Estamos emocionados de ver a dónde va después.