Branding: el éxito de las marcas. Un proyecto empresarial debe iniciar con la creación de un adecuado branding, que llegue al cliente y potencie a la marca.
El branding es la base de cualquier empresa.Y construir una marca puede significar la inversión de mucho tiempo y dinero. Aún así, siempre existen “trucos” que nos pueden ayudar a empezar con los primeros pasos en estas tareas.
Eres único/a y debes mostrárselo al mundo
Es necesario centrarnos en nuestra marca y en lo que nos hace único e incomparable con los cientos de competidores que que hay en el mercado. Si tienes poco presupuesto, es mejor dedicarte al estudio de la competencia por tu cuenta. Después de todo, es mejor que usted maneje esa importante información.
¿Quiénes son tus clientes?
Los focus groups puede ser caros, así que puedes optar por las consultas online o los formularios de Google. Esta información, será clave para tu nueva ( y exitosa) estrategia de branding.
Aprovecha internet al 100%
Hoy en día las vías de comunicación han cambiado, evita gastos innecesarios como el alquilar una oficina o invertir en publicidad tradicional, tenga en cuenta que siempre hay una versión de publicidad online (pregunta a Google)mucho más económica para conseguir lo mismo e incluso con mejores resultados. Más adelante invertiremos más…